Nuestro Despacho

Lega Abogados tu despacho jurídico de confianza. Conoce nuestra historia.

Foto Anahí G.Lega

Anahí G. Lega.

Núm. Colegiado 73.680 del ICAM.  

Licenciada en 1996, por la Universidad Autónoma de Madrid, con excelentes calificaciones, inicia su preparación a Juez y Fiscal, tutelada por la Magistrado, titular del Juzgado num. 3 de Vigilancia Penitenciaria de Madrid, durante los años 1996-2002.    

Posterior a esta dura formación, tras adquirir amplios conocimientos de derecho y realizar el Curso Superior de Práctica Jurídica impartido por D. Francisco Rodríguez Carbonell, inicia su actividad como abogado ejerciendo del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ICAM, inaugurando su propio despacho en 2003, Lega Abogados. Medalla de Honor al Turno de Oficio 2014. 

Durante toda su etapa profesional ha sido una constante adquirir la formación y actualización de conocimientos jurídicos, con el único objeto de especializarse y dar mejor servicio a sus clientes, en las áreas de práctica del Despacho, especializándose en Derecho de Familia, Herencias y Testamentaría, Derecho Civil y Mercantil y Funcionarios.

Actualmente colabora con el área jurídica de ANPE, Sindicato Independiente de Profesores de España y colabora con La Ley, Wolters Kluwer, en materia de jurisprudencia y analista jurídica

Servicios Jurídicos desde 2003

LEGA ABOGADOS nace en el año 2003 como despacho independiente, especializado en el ASESORAMIENTO y la PRESTACIÓN DE SERVICIOS tanto a empresas como a particulares a nivel nacional, teniendo su base en Madrid. Además LEGA ABOGADOS colabora en la actualidad con un despacho en Londres, PRIESKEL & C.O líder jurídico en Tecnología y Ciencias de la Información (IT). En LEGA ABOGADOS, hemos establecido, además, acuerdos de colaboración con profesionales especializados en todas las áreas del derecho de manera que podamos dar solución a todas los asuntos jurídicos, que el cliente pueda plantearnos de una forma eficaz. Cada caso encargado por el cliente, el despacho de abogados asignará el abogado especialista y responsable que llevará el seguimiento del mismo. De esta manera se logra dar una cobertura lo más amplia posible, de manera que el cliente pueda encomendarnos todos sus asuntos con la tranquilidad de que serán atendidos por especialistas en cada materia.

¿Cuáles son las ventajas del despacho de abogados LEGA ABOGADOS? 

En LEGA ABOGADOS sabrá de antemano el coste de su procedimiento; una vez expuesto el caso se elaborará un presupuesto acorde a la previsión de su complejidad y duración, de manera que cualquier alteración en el mismo será previamente notificado al cliente. 

LEGA ABOGADOS ofrece sistemas de igualas a empresas, contáctenos para estudiar sus necesidades y establecer un precio justo para ambos. 

Si eres un particular y quieres iniciar un trámite, pídenos cita y lo estudiaremos, si es una consulta recuerda que también puedes hacerlo en www.consulta1abogado.es o pedirnos cita en contacto.

Para LEGA ABOGADOS lo más importante es la relación de confianza con el cliente, de manera que éste estará informado en todo momento del seguimiento de su asunto, por vía telemática o telefónica, resolviendo cualquier duda que le surja en relación al procedimiento o estrategia planteada por el letrado en su asunto. Tendrá un despacho de abogados con el que podrá contar.

 

Trabajemos juntos por tus intereses.