Lega Abogados

Despacho

LEGA ABOGADOS nace en el año 2003 como despacho independiente, especializado en el ASESORAMIENTO y la PRESTACIÓN DE SERVICIOS tanto a empresas como a particulares a nivel nacional, habiendo prestado servicios tanto en Madrid como en Santander, Sabadell, Valladolid, y Alicante, contando con eficaces Procuradores en dichos lugares. El Despacho posee en la actualidad, un abogado colaborador en Londres.

En LEGA ABOGADOS, hemos establecido acuerdos de colaboración con profesionales especializados en todas las áreas del derecho de manera que podamos dar solución a todas las consultas jurídicas que el cliente pueda plantearnos de una forma eficaz. A cada caso expuesto por el cliente, el despacho asignará el abogado especialista y responsable que llevará el seguimiento del mismo. De esta manera se logra dar una cobertura lo más amplia posible, de manera que el cliente pueda encomendarnos todos sus asuntos con la tranquilidad de que serán atendidos por especialistas en cada materia.

En LEGA ABOGADOS sabrá de antemano el coste de su procedimiento; una vez expuesto el caso se elaborará un presupuesto acorde a la previsión de su complejidad y duración, de manera que cualquier alteración en el mismo será previamente notificado al cliente.

LEGA ABOGADOS ofrece sistemas de igualas tanto a empresas como a particulares (cuotas familiares), de manera que por una cantidad mensual el cliente tenga acceso a un asesoramiento integral en los asuntos que le preocupen, obteniendo además importantes descuentos en los procedimientos judiciales que surjan.

Para LEGA ABOGADOS lo más importante es la relación de confianza con el cliente, de manera que éste estará informado en todo momento del seguimiento de su asunto, por vía telemática o telefónica, resolviendo cualquier duda que le surja en relación al procedimiento o estrategia planteada por el letrado en su asunto.



(c) 2011 Lega Abogados | C/ Cea Bermúdez, 38 - 3º A · 28003 Madrid · Tel 91 446 61 79 · Fax 91 533 71 04 . despacho@lega-abogados.es | Aviso Legal | diseño web